Captan a gobernador panista de BCS con bailarina sensual

El hecho se registró en el marco de una reunión plenaria del partido organizada en Puerto Vallarta

El gobernador de Baja California Sur y militante del PAN, Carlos Mendoza Davis es el protagonista de un video en redes sociales que se ha viralizado en las últimas horas, y no es para más, ya que aparece disfrutando de un baile "sensual" de parte de una bailarina.

En el video de poco más de 1:30 se observa al gobernador sentado mientras la mujer hace su show, mostrando varias partes del cuerpo en dicho acto.

Cabe recordar que varios militantes del partido conservador del PAN se han visto involucrados en escándalos similares. En 2014 el diario Reporte Índigo difundió un video el diputado panista Luis Alberto Villarreal aparece bailando con una chica identificada como 'Montana'.

El hecho se registró en el marco de una reunión plenaria del partido organizada en Puerto Vallarta donde los legisladores discutían la postura de su partido sobre la reforma energética que en ese momento se discutía en el Congreso de la Unión.

Sin embargo, los legisladores aprovecharon una de las noches que pernoctaron en el centro turístico para rentar una mansión y organizar una fiesta para la que contrataron el servicios de bailarinas de table dance por 5,000 pesos.

 

Con información de: Diario Cambio

 


Videos más vistos