Funcionario de Tamazuchale se separa de su cargo después de escándalo sexual

El director del organismo de agua potable solicitó un permiso sin goce a sueldo por tiempo indefinido luego de que salieron a la luz imágenes que lo involucran con menores de edad

 

El director de el organismo de agua potable en Tamazunchale (Apast) pidió permiso para ausentarse de su cargo por tiempo indefinido después de que desde el pasado 9 de mayo en redes sociales se hicieran virales las imágenes donde él aparece en compañía de menores de edad en escenas comprometedoras.

Horacio Belmonte Castillo, quien ocupa el puesto de director de ese organismo en el municipio huasteco y que además se desempeñaba como profesor de una escuela secundaria envió un comunicado la tarde del viernes 12 de mayo en la que anunció que se separaría de su cargo.

Belmonte Castillo solicitó en el documento un permiso sin goce a sueldo y por tiempo indefinido para –señala- atender asuntos personales que requieren toda su atención.

El funcionario no había dado ninguna postura de su situación desde que las imágenes empezaron a circular. Al respecto el presidente de Tamazunchale, Baldemar Orta López, tampoco externó ninguna posición sobre lo ocurrido.

Cabe señalar que Horacio Belmonte es profesor de la secundaria “Benito Juárez” en Tamazunchale, sin embargo, en este momento no se encuentra frente a grupo porque se desempeña como secretario de la delegación d1-12, el cual pertenece al Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

 


Videos más vistos