Golpes entre aficionados empañan partido de leyendas en SLP

En el partido se enfrentaron reconocidos jugadores del América y el Real San Luis

Este sábado por la tarde se llevó a cabo el anunciado duelo entre las leyendas del América y las de Real San Luis donde estos últimos salieron victoriosos con un marcador 6-3 celebrado en el estadio Plan de San Luis.

La afición potosina se reunió para ver a sus grandes ídolos de regreso a las canchas, con espectadores en gradas y a nivel de cancha se disfrutó del partido que en un principio fue completamente dominado por América y con una porra que los acompañó con gritos y cánticos.

Ya para el segundo tiempo fueron los del Real San Luis quienes comenzaron a llevar el ritmo de juego y los goles comenzaron a favorecer al equipo potosino que finalizó con un favorecedor 6-3 y dejó a la tribuna feliz por la victoria.

LO TRÁGICO

Al terminar el partido un grupo de aproximadamente 40 pseudo aficionados protagonizó una pelea, donde tanto la seguridad como algunos jugadores intentaron controlar la situación pero se vieron superados por el número de personas que sin motivo comenzaron a enfrentarse.

Tanto los espectadores que pagaron boleto a nivel de cancha, donde además se encontraban niños, bebés,  así como parte de la prensa salieron afectados en el altercado que llegó a esa zona, pues los policías al tratar de sofocar la situación hizo uso del gas lacrimógeno de manera indistinta.

Al momento se desconoce el número de personas detenidas.


Videos más vistos