Grandes figuras del Atlético visitarán San Luis

Estarán en la presentación de la playera oficial

Antoine Griezmann, Fernando “Niño” Torres, Diego Godín y el técnico Diego Simeone visitarán tierras potosinas luego de que el equipo español confirmara la unión con el equipo de San Luis en su regreso a la liga de Ascenso.

Estas grandes figuras del futbol español estarán en la presentación de la playera del equipo potosino, aprovechando que el Atlético de Madrid tiene pactado un partido con el Toluca por el centenario de los rojos, se presentarán en el estadio Alfonso Lastras como muestra del apoyo que se tendrán el equipo potosino y el español.

“El Atlético primero jugará estará en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio”, aseguró Jacobo Payan, dueño del club mexicano, a ESPN Digital.

La asociación entre estos dos clubes está pactada para 20 años, con opción a 10 más. El club español invertirá 5 millones de euros en este proyecto para que el equipo potosino se consolide en el torneo de verano y de grandes resultados.                        

Artículos relacionados

Videos más vistos