Se ridiculiza diputado en viaje a Alaska

José Luis Romero Calzada comparte imágenes sin playera

El diputado José Luis Romero Calzada “Tekmol” ahora se ha ridiculizado durante su viaje a Alaska al compartir imágenes donde aparece sin playera y posando de manera extravagante.

El viaje del legislador, así como de su acompañante y homólogo Jorge Luis Díaz Salinas ha sido criticado por el periodo en el que se ha efectuado, pues aunque el presidente de la Junta de Coordinación Política aseguró que el viaje no fue costeado por el Congreso y que no interfería en sus labores, su propio compañero Óscar Vera Fábregat, ha solicitado incluso que se les descuenten los días que no han  realizado su labor.

Vera Fábregat señaló que los diputados se habían ido de viaje de placer, no a realizar un trabajo por San Luis Potosí, por lo que pidió descontar los días de ausencia, pero el presidente de la Jucopo reviró la opinión y aseguró que dicha rebaja de su sueldo no se llevaría a cabo puesto que no faltaban a su labor de hacer leyes.

El diputado José Luis Romero Calzada ha sido protagonista de distintos actos extravagantes desde que asumió su postura dentro del poder legislativo, como cantar ebrio en su vehículo y posar en fotografías desnudo.

Fuentes extraoficiales dentro del Congreso local indicaron que los diputados regresarán de su viaje –del que han compartido fotos en distintos paseos, más no de su trabajo- el próximo domingo, aunque mañana jueves haya sesión dentro del legislativo.


Videos más vistos