Detienen ministeriales a presunto violador en Ébano

El pasado ocho de mayo habría agredido sexualmente a la víctima

En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, agentes de la policía ministerial del estado (PME) adscritos al municipio de Ébano, detuvieron a un hombre presuntamente vinculado en una agresión de tipo sexual.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio del municipio de Ébano, la noche del lunes 8 de mayo del presente año, en donde fue agredida sexualmente por el ahora detenido, señaló la victima en su denuncia.

Inmediatamente se realizaron las indagaciones correspondientes por parte de los policías ministeriales para reunir los datos probatorios e integrarlos a la carpeta de investigación. Es así como se logró identificar al acusado.

Tras la orden de aprehensión por el delito de violación, dictada por el Juez de Control y de tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, con sede en Ciudad Valles, los agentes ministeriales relizaron la búsqueda del hombre, quien fue localizado en el municipio de Ciudad Valles y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, para el comienzo del proceso jurídico correspondiente.


Videos más vistos