Lo suyo lo suyo, definitivamente no son las menciones en vivo Pedro Sola lo vuelve a hacer en TV nacional

Y es que al entrañable “Pedrito” todo le pasa

Al conductor Pedro Sola  le ha pasado de todo en la televisión. Se le recuerda por el gran error que cometió cuando anunció la mayonesa McCormick cuando la marca que tenia en la mano era Hellmann´s, en transmisión en vivo del programa "Ventaneando” en una mención por la que se le facturó una cantidad de dinero a la televisora del Ajusco. El épico momento televisivo se dio un 7 de septiembre de 2012.

Y es que al entrañable “Pedrito” todo le pasa. Ahora (2017) en un comercial de un nuevo refresco, el condcutor no notó que el envase del líquido estaba agitado y se le derramó casi todo justo antes de probarlo. Esto en la emisión de  ventaneando de hace apenas unas horas. 

La reacción del presentador fue sorpresiva y de vergüenza, pues mientras el refresco le escurría entre las manos él ya no sabía ni dónde esconderse y la cámara en lugar de ayudar a ocultar su error lo hizo más evidente.

Es así como el comunicador vuelve a ser el rey del humor involuntario en TV abierta  y además materia prima de primera calidad para la realización de unos buenos memes.

Artículos relacionados

Videos más vistos