Alcalde capitalino responde a señalamientos de Zapata Perogordo

“No tengo comentarios para perdedores”, contestó Gallardo Juárez ante confrontación del panista

El alcalde de San Luis Potosí (SLP), Ricardo Gallardo Juárez, afirmó en entrevista con medios de comunicación que prefiere evitar cualquier clase de confrontación política negativa o comparativa entre administraciones municipales pasadas con la actual que él encabeza.

Luego de que el ex edil panista de SLP (97-00), Alejandro Zapata Perogordo, emitió un comunicado para afectar de manera premeditada el trabajo de la actual administración, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez comentó que ese tipo de "grillas" políticas no generan desarrollo para la ciudadanía que es el principal encargo de un alcalde.

Ante la pregunta de los medios sobre la respuesta del alcalde ante la comparativa, el edil de la capital señaló, “yo no tengo comentarios para perdedores”. 

Cabe señalar que el último acto de desprestigio en el cual incurrió Alejandro Zapata se dio el 12 de agosto del 2014 cuando en plena reunión plenaria del PAN, fue exhibido con damas de compañía junto con otros integrantes de Acción Nacional en Puerto Vallarta.


Videos más vistos