Fenapo con 10% menos visitantes que el año pasado; hoy juegos gratis

El patronato de la Feria indicó que de 6 de la tarde a 12 de la noche, todas las personas podrán disfrutar de las atracciones mecánicas 

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) ha tenido un 10% menos visitante con respecto al año pasado, reconoció el presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez.

Este miércoles el patronato de la Fenapo dio a conocer que de 6 de la tarde a 12 de la noche, todos los juegos mecánicos serán gratis en el evento ferial, sin restricciones en cuanto a edades ni el tipo de juegos.

Lugo de ello, el presidente del patronato reconoció que la afluencia de personas se encuentra “ligeramente abajo” respecto a las cifras que se habían alcanzado en el mismo lapso durante el año pasado, y señaló que hasta ahora se han tenido alrededor de 250 mil visitantes con boleto pagado.

Manifestó que el bloqueo de los taxistas el viernes de inauguración, es un factor que ha influido en la baja asistencia, misma que dijo poder recuperar en los próximos días.

En materia de seguridad, mencionó que se ha cubierto de forma satisfactoria, y dijo tener conocimiento de que la supuesta violación ocurrida en los alrededores de la feria, no está relacionada con visitantes de la Fenapo.


Videos más vistos