El papá de Cliff Burton rockea en los shows de Metallica a sus 92 años

Ya han pasado 31 años desde que Cliff Burton, el bajista original de Metallica, falleció luego de un trágico accidente durante la gira europea de Master of Puppets. Un triste acontecimiento que marcó la historia de la banda, que hasta la fecha sigue realizando homenajes a su viejo amigo. Claro que después de tanto tiempo lograron encontrar al reemplazo perfecto (Robert Trujillo) demostrando que la edad no ha sido impedimento en sus presentaciones.

A lo largo de su carrera han contado con el apoyo de fieles seguidores, incluyendo a Ray Burton (padre de Cliff), a quien vimos en la ceremonia de inducción de Metallica al Rock and Roll Hall of Fame en representación de su hijo en 2009. Además de esto ha asistido a varios conciertos de la banda este año, sin importar que tiene 92 años ya que puede darse el lujo de salir a rockear y tomarse fotos con algunos fans que lo reconocen entre la multitud.

Ray Burton dio una entrevista hace poco donde reveló que donó la regalías que recibió en becas para Castro Valley High School, la escuela a la que Cliff asistió, pues cree que el músico habría hecho lo mismo con su dinero. También contó la historia de cuando Cliff recibió su primer cheque por Kill ‘Em All (un aproximado de $1,500 dólares) y los invitó (a sus padres) a cenar sushi en su lugar favorito junto a Castro Valley.

Aquí les dejamos la entrevista completa cortesía de Alphabetallica.

 

 

Con información de Sopitas.com

 

 


Videos más vistos