Rey Misterio se presentó con triunfo en tierras potosinas

En la función estelar de The Crash a beneficio del DIF Estatal, triunfaron el 619, Blue Demon Jr y Rey Fénix

El ídolo mexicano Rey Misterio Jr se presentó con triunfo este jueves por la noche en El Domo de la capital potosina, donde hizo equipo con Blue Demon Jr y Rey Fénix en la lucha estelar de la Función The Crash que se realizó a beneficio de asociaciones civiles adscritas al DIF Estatal.

El evento tuvo cinco contiendas previas a la estelar, donde en el Campeonato Femenil, Keyra logró el triunfo sobre Quetzal “La Rompecorazones”, La Magnifica y Chica Tormenta. En otra lucha, Jack Evans, Flamita y Drackstick  Boy se impusieron a Hijo del Pirata Morgan, Denis 316 y Bestia 666; mientras que en la semiestelar, Daga y Zorro fueron los triunfadores sobre Ultimo Ninja y Garza Jr.

En la lucha más esperada de la noche por los más de 6 mil asistentes, el dueño del 619, Rey Misterio, hizo su aparición junto al también ovacionado Blue Demon Jr y Rey Fénix, quienes lograron que el bando técnico se impusiera ante Rey Escorpión, Máximo y La Máscara.

Al concluir el evento, en entrevista, Rey Misterio destacó estar agradecido con la respuesta del público potosino: “creo que la última vez que estuve presente aquí en San Luis fue hace dos años y el poder regresar aquí hoy ya con nueva empresa (The Crash) y con nuevo concepto y de ver la reacción y la respuesta del público es algo increíble, una bendición”.

Añadió que para él como para varios luchadores el apoyo de la empresa a la que representan es de gran importancia, “el que te escuchen, que te traten como ser humano y te den tus facilidades para poder viajar y cubrir tus necesidades, creo que no pudo existir una mejor empresa en estos momentos, en esta etapa de la lucha libre” y al cuestionarle si se consideraba un embajador de la lucha mexicana a nivel internacional, destacó que solo se siente un representante más que buscará transmitir esa pasión a su hijo.


Videos más vistos