Procurador no recibió ataque; auto de la dependencia estatal sí fue baleado

Federico Garza Herrera indicó que un vehículo de la dependencia sí presenta impactos de bala, no dio a conocer número de posibles herido

El procurador de Justicia del Estado en San Luis Potosí, Federico Garza Herrera negó en entrevista que hubiera recibido un ataque a su persona por parte de sujetos armados como circuló en redes sociales y medios locales, pero dio a conocer que un vehículo de la dependencia sí fue baleado, pues éste cuenta con impactos de arma de fuego. 

“No hay nada en ese sentido, el día de hoy por la mañana pasada las siete de la mañana tuve un reporte de que un vehículo propiedad de la procuraduría en la calle de Albino García había recibido algunos impactos… no hay ningún ataque, lo único que tengo es que un vehículo propiedad de la Procuraduría sufrió unos impactos.. ya ordené una investigación de los hechos”, explicó Garza Herrera. 

La versión que circulaba en redes señalaba que el procurador del estado y sus escoltas habían sido atacados por sujetos a bordo de un vehículo en movimiento que emitió disparos en su contra.


Videos más vistos