Funeraria se limpia las manos de acusaciones de la PGJE

Atribuyen conflicto a una mafia de funerarias que no quieren competencia

A inicios de esta semana la Procuraduría General de Justicia dio a conocer el posible delito de usurpación de funciones por parte de una funeraria a la que se le acusa de haberse hecho pasar por personal de la procuraduría para retirar el cuerpo de una persona y después ofrecer sus servicios.

Hoy en rueda de prensa, personal de la funeraria en cuestión negó dichas versiones y mencionó que todo se trata de una campaña de desprestigio en contra de las funerarias de reciente creación como es su caso.

Según la versión de uno de los empleados fueron los familiares del finado quiénes acudieron a la funeraria a solicitar los servicios y luego de unas horas pidieron cancelar el mismo por tener la oferta del servicio gratuito solo con demandar irregularidades de parte de esta funeraria que hoy se defiende.

"En este año que llevo trabajando he sido objeto de amenazas, malos tratos, ellos de alguna manera siempre han tratado de desprestigiar a la empresa, o sacarme como diríamos en la calle del juego", palabras  de Arturo Pinedo trabajador de la funeraria.


Videos más vistos