Se inaugurará una tortillería municipal más en SGS

Se beneficiaría a 5 mil familias del oriente de la ciudad.

 

Soledad de Graciano Sánchez ( SGS) inaugurará una tortillería en el sector oriente de la ciudad con una inversión de 300 mil pesos  la tercera semana del mes de agosto.

El director de Infraestructura de SGS, José Antonio Rodríguez Rangel, aseguró que con la apertura de esta nueva tortillería que se instalará en la calle Zaragoza se pretenden beneficiar a 10 colonias donde se tendrán 5 mil beneficiarios.

"Vamos a inaugurar una tortillería donde se va a fabricar el producto la cual va abastecer a los demás centros. Serán 300 mil pesos de inversión para dos máquinas productoras. La respuesta es muy buena, se están entregando en algunas tortillería más de mil kilos diarios", comentó Rodríguez Rangel.

Al momento SGS cuenta con una tortillería donde se realiza el producto y 4 centros de reparto. Cabe señalar que la administración soledense había detectado familias se revendían el producto debido a la falta de control que se tenía en las tortillerías, situación que ya fue resuelta mediante  el empadronamiento.


Videos más vistos