En Atlético de San Luis "No nos ponemos límites": Chava Reyes

El técnico del cuadro potosinos señaló que pueden dar más de sí para obtener mejores resultados

Luego de ganar su segundo partido en casa, el director técnico de Atlético de San Luis, Salvador Reyes Jr destacó que su equipo no tiene límite, pues sabe que tanto él como sus jugadores aún pueden dar más de sí y tener mejores resultados.

"Yo todavía veo un techo muy alto para el equipo. Veo que hay jugadores que pueden dar todavía más de sí, pero vamos por muy buen camino, entrenan con gran disposición, son grandes profesionales y están teniendo su recompensa", manifestó el dirigente de los potosinos.

Destacó que enfrentaron a un equipo ordenado: "todos los partidos son difíciles y se presentan de diferente forma. Hoy Atlante se para muy bien atrás, tiene mucho oficio. Lo que más rescato es la paciencia del equipo, el esfuerzo que hizo, nunca se dejó de pelear. Fue un partido muy ríspido, se cortaba mucho, muchas faltas, no podíamos tomarle el ritmo, afortunadamente cayó el gol que destrabó todo y creo que pudimos hacer hasta más goles".

Además resaltó la labor de Jonathan Espericueta quien ingresó de cambio: "tiene mucha calidad con la pelota, nos da mucha posesión y nos genera ocasiones de gol. Además de rescatar la buena labor de Gustavo Rodríguez, quién le siguió sumando minutos de menor y destacó que no abandonaran el tema de los menores, por lo que posiblemente les llegue la oportunidad a los demás jugadores que pueden aportar".

Por último, indicó que Pablo Olivera presentó una molestia muscular y por ello no entró en los once iniciales como habitualmente lo hace. "Con la ausencia de Olivera tratamos de jugar con dos “nueves”, y al no tenerlo tan afinado faltó mucho acoplamiento entre ellos, pero es una forma de jugar que utilizaremos en algunos momentos".

Por su parte, Raúl el Potro Gutiérrez, técnico de Atlante, manifestó que su equipo merecía más pero sin demeritar el esfuerzo de los potosinos: "un sentimiento de contrariedad porque siento que merecíamos más. Las expulsiones y amonestaciones al final son de criterio, mientras estén justificadas no hay mucho qué decir", manifestó.

Resaltó a su criterio fueron cinco minutos en los que sus pupilos se desconcentrado y eso les costó el partido. "Hoy el equipo mostró cosas positivas que no había mostrado de visita, y me quedo con eso.”

“El Atlético de San Luis, más allá de armarlo de cero, es un proyecto que estaba desde tiempo atrás y lo estructuraron de una manera bien consensada.  Creo que es un equipo que, sin duda, por las instalaciones y lo que representa, será uno de los favoritos para ascender", puntualizó el dirigente blaugrana.


Videos más vistos