Comerciantes huyen de la Fenapo por bajas ventas 

Ingresos en los negocios han disminuido hasta 20 por ciento

De acuerdo a declaraciones vertidas por la señora Raquel, comerciante que se instaló en la explanada de la Feria Nacional Potosina con el objetivo de superar las ventas que tuvo el año pasado en el mismo espacio, contrario a ese escenario ahora optará por retirar su puesto, ya que aseguró que ni la afluencia ni el dinero que ingresa a su negocio es cercano a lo que obtuvo la primera semana de ventas en 2016. 

Los giros de los negocios que se colocan en las inmediaciones de la Fenapo son variados, desde antojitos mexicanos hasta artículos para el hogar. 

De acuerdo a la declaración de dos vendedores más a parte de la señora Raquel, si bien aún no optan por tomar la decisión de retirar su puesto, sí han disminuido la cantidad de alimentos que comercializan en la Feria, pues reiteraron que las ventas han disminuido hasta en un 20 por ciento para los comercios. 

Apenas el miércoles que acaba de transcurrir el presidente del Patronato de la Fenapo, Rafael Villalobos, reconoció que tenían una menor afluencia de personas visitando la Feria en comparación con otros años, hasta el 10 por ciento menos personas que ingresan al lugar. Por lo que incluso ofrecieron un día con seis horas de juegos mecánicos gratuitos para todos los visitantes.


Videos más vistos