Comunidad Chopper cumple sueño de niño con insuficiencia renal

Motociclistas convivieron  con el menor de 13 años previo a su cumpleaños 

Ángel Uriel sufre de insuficiencia renal avanzada, enfermedad que pone en riesgo su vida; como parte de la terapia de apoyo emocional, la Asociación Civil Diuy "Cumple un sueño" se dio a la tarea de precisamente volver realidad el deseo del pequeño en conjunto con Harley-Davidson.

Los bikers fueron al hogar del menor ubicado en Bellas Lomas y lo trasladaron hasta las instalaciones de la tienda de motocicletas ubicada en carretera 57 para tener un convivo donde se le entregaron presentes y se hizo sentir al pequeño Uriel como un verdadero biker.

Guadalupe Diuy directora de la Asociación Cumple un sueño, comentó que este tipo de accion apoya a de manera sorprendente en el ánimo del infante lo que ayuda a mejorar su sistema inmunológico.

El sueño de Ángel Uriel es poder conocer a muchos motociclistas estilo chopper y realizar un viaje en una motocicleta, situación que este sábado 12 de agosto se hizo realidad.

Máximo Manuel Morán Aspiros, director de mercadotecnia de Harley-Davison San Luis Potosí (SLP) afirmó que cumplir un sueño es algo muy sencillo que brinda mucha felicidad, comentó que ahora que tienen conocimiento del caso de Ángel Uriel se han dado a la tarea de realizar una cooperación para apoyar económicamente al pequeño en su problema de salud.

"La finalidad además de cumplir su sueño es poder hacer una cooperación, o buscar un patrocinio con un especialista. Tú puedes tener tu estilo rudo o tu forma de ser pero a la hora de ayudar la comunidad biker siempre se ha dado la mano, no nos cuesta nada", concluyó Morán Aspiros 


Videos más vistos