El conmovedor mensaje para Daniela

Este domingo fue descubierto su cuerpo y el de otra persona de sexo masculino, quiene fueron ejecutados con disparos de arma de fuego

En redes sociales, comenzó a circular un conmovedor mensaje dedicado a Daniela N. quien lamentablemente fue hallada sin vida la tarde del pasado domingo en Camino a las Morenas, cerca de Ciudad Satélite. 

En el hallazgo fue descubierto su cuerpo y el de otra persona de sexo masculino, quiene fueron ejecutados con disparos de arma de fuego.

Ambos cuerpos fueron abandonados en el camino junto a una camioneta roja tipo X-Trail. 

"Pequitas" Era mamá, la vida nunca es fácil cuando se está sola, a veces haces de mamá y papá y medio te sale, por momentos dan ganas de mandarlo todo al diablo pero lo intentas porque quieres que todo funcione de la mejor manera, piensas en que solo serán unos meses más en lo que se ahorra, para poner un negocio o terminar de estudiar algo, nunca dejas de aspirar a tener una vida "normal" puede que no siempre (la mayoría de las veces) elijas al mejor para acompañarte en la vida pero a veces piensas que estarás bien... Dani no tenía porque morir, pero murió dejando la razón por la que decía un poco más de lucha por ellos y para ellos sin lo más importante sin su mamá.

Es así como las redes sociales dan fe de otro hecho de violencia ocurrido en el estado.


Videos más vistos