Revienta ducto de Pemex, incendio provoca caos vial en León

El hecho sucede entre el Tajo a Santa Ana y el Bulevar Aeropuerto

Un ducto de Pemex que se reventó la mañana de hoy provocó un gran incendioentre el Tajo a Santa Ana y el bulevar Aeropuerto.

Fue minutos antes de las siete de la mañana que los conductores que pasaban por el desnivel que se encuentra en el Tajo alertaron que en el lugar corrían ríos de combustible  cruzando por debajo de los carriles de ida y de venida de la carretera León-Silao.

De inmediato personal de Protección Civil se trasladaron al lugar y localizaron la toma, minutos después personal físico de Pemex arribó al lugar, pero al estar laborando se produjo un fuerte incendio.

Por el momento personal de Protección Civil y Bomberos realizan las labores para sofocar el fuego, mientras personal de Tránsito Municipal y de la Policía Federal trabajan para desviar a los vehículos por rutas alternas, como el eje Metropolitano por el bulevar la Luz.

De manera preliminar se informó que dos elementos de la policía municipal de León resultaron lesionados, así como varios vehículos totalmente quemados, además personal de Protección Civil y Policía municipal trabajan para evacuar una empresa  y una escuela Tierra y Libertad, cercana al lugar, además del  Jardín de Niños Gustavo Díaz Ordaz.

Autoridades reportaron que en el río que pasa por la comunidad la Guaracha varios vehículos resultaron calcinados, ésto sucedió debido a que los vehículos pasaron por el río el cuál llevaba combustible.

 

 

Con información de Periódico Correo


Videos más vistos