Amarga visita para los aficionados potosinos a Celaya

Tras la derrota del Atlético de San Luis, surgieron en redes imágenes de los daños al estadio 

El Atlético de San Luis cayó este sábado ante Toros de Celaya por 3-1, marcador que dejó un sabor agridulce a las decenas de potosinos que hicieron el viaje a tierras guanajuatenses para apoyar a los suyos, lo que sumado al trato que recibieron por parte de elementos policíacos del Estadio Miguel Alemán Valdez ocasionaron que se les denunciara en redes sociales, por haber dañado parte de las butacas del inmueble.

A través de redes sociales circula una fotografía donde se aprecia que en un sector de las tribuna hay varias butacas desprendidas de su lugar, además de que previo al encuentro varios de los aficionados que hicieron el viaje denunciaban que estaban recibiendo un muy mal trato por parte de los elementos de la policía, a su llegada al Miguel Alemán Valdez.

En un sondeo realizado por One Click con algunos de los aficionados que estuvieron presentes en el estadio, se manifestaron varios puntos de vista; entre ellos, se destaca que a la llegada de varios aficionados, los elementos de seguridad les quitaban algunas “bufandas o banderas, por órdenes de la directiva”, se les dio un mal trato a la barra potosina antes del partido.

Otros comentaron que si bien la porra “auriazul” reaccionó de mala manera a las indicaciones de los elementos de seguridad, donde se apreció que incluso se le aventó una butaca a uno de los policías, indicaron que esas butacas están mal ajustadas, pues se desprendían con gran facilidad. Y por otra parte, uno de los visitantes sufrió el robo de su vehículo.

También hubo quienes no tuvieron problema alguna en su visita y no sufrieron “agresiones” ni por los policías ni por los aficionados locales y que incluso desde su llegada notaron que algunas de las butacas ya estaban desprendidas de su lugar.

Por parte del club Celayense no se ha emitido información oficial al respecto aun, por lo que se desconoce de que manera podría afectar o no esta situación a los aficionados potosinos.

Artículos relacionados

Videos más vistos