Desempeño de Seduvop pone en duda proyecto de Metrobús, acusa Desfassiux

El diputado pidió respuestas al titular de la Secretaría, Leopoldo Stevens

El metrobús podría ser el mejor trabajo de Gobierno del Estado si no hubiera dudas en la forma de desempeñarse y resultados entregados por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) a cargo de Leopoldo Stevens Amaro, puntualizó el diputado Sergio Desfassiux Cabello. 

El legislador señaló que intentó subir a la tribuna para analizar el tema  aunque no le fue posible. 

"Me bloquearon pero seguiré insistiendo y Leopoldo Stevens Amaro deberá dar datos claros de qué sucedió con el metrobús", añadió el diputado que se puede dar cuenta del mal trabajo realizado por parte de Stevens ya que hay baches en las nuevas carpetas que él tiró incluso ya están lastimadas las vías del metrobús y aún no han sido utilizadas. 

"Stevens debe darle una respuesta a la ciudadanía y el Gobernador debe apretarlo para que dé una respuesta, puesto que el metrobús sería la mejor obra del sexenio del gobernador, si funciona el próximo año será un proyecto espectacular para San Luis Potosí", insistió Sergio Desfassiux.

Finalmente el legislador comentó que el proyecto de esta vía de comunicación debe de ser terminada porque existe dinero del gobierno a nivel federal que ya está programado para la segunda etapa y es con lo que se comprarían los camiones.
 

Artículos relacionados

Videos más vistos