Potosino boxeará en Pennsylvania este sábado

Rodrigo González se medirá ante un lituano en categoría de los pesos ligeros, en su primera salida Internacional

El potosino Rodrigo González Hernández tendrá su primer pelea boxística internacional, cuando se enfrente este sábado 14 de octubre al lituano Eimantas Stanions, en la categoría de los pesos ligeros, en la ciudad de Pensylvania.

Sobre esta oportunidad, Rodrigo González, comentó que se ha estado preparando a conciencia y con la responsabilidad que implica sostener un duelo de magnitud internacional con un rival, que cuenta con un paso importante en el box amateur de Europa, y en las pocas peleas profesionales que ha tenido, se ha impuesto por nocaut, por lo que el potosino, pondrá todo su empeño para terminar con la mano en alto y regresar a San Luis Potosí con la victoria número 12 de su carrera.

Cabe resaltar que a esta contienda internacional, Rodrigo llega con un record de 12 peleas, de las cuales, 11 han sido victorias, con 10 nocauts, un triunfo por decisión dividida y una derrota. Debutó en San Luis Potosí el 8 de febrero de 2014 en la capital potosina, con una victoria ante Alfredo Ruiz por nocaut.

Por otra parte, su rival Eimantas Stanionis, nació en Kaunas, Lithuania y como amateur tuvo una destacada carrera terminando en quinto lugar de Europa y como profesional, debutó  el 9 de abril de 2017 en Los Ángeles, con victoria por nocaut ante a Rashees Olawale.


Videos más vistos