A menos de una semana de su instalación, mamparas de publicidad en SGS ya fueron “grafiteadas”

El titular de la DGSPM señaló que hay hasta 5 detenidos a la semana por pintas ilegales 

A menos de una semana de que arrancó el programa de ordenamiento en publicidad en Soledad de Graciano Sánchez (SGS), las mamparas colocadas para instalar publicidad ya fueron pintarrajeadas, informó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Gustavo Arredondo Mata.

El funcionario señaló que a la semana, de 2 a 5 jóvenes son enviados a barandilla por pintar de manera ilegal bardas de propiedades privadas y pidió apoyo a los padres de familia para que puedan controlar a sus hijos en cuestión de evitar pintas ilegales.

"Son casos aislados, hablamos de 2 a 5 jóvenes que se detienen por semana debido a actos de vandalismo relacionados con la pinta de bardas. Hace 6 meses tuvimos programas en ciertas colonias para erradicar la cuestión del graffiti" comentó Arredondo Mata.

Por último, comentó que las colonias que más se ven afectadas por este tipo de delito son, Unidad Ponciano Arriaga, Cactus, una parte de la zona centro del municipio, Rivas Guillén y Hogares Ferrocarrileros.


Videos más vistos