Jugador norteamericano llega a CB Santos

Curtis Withers se suma al roster de los potosinos para la temporada 2017-2018 de la LNBP

El norteamericano Curtis Withers se convirtió en nuevo jugador de CB Santos de San Luis, para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), así lo anunció la directiva del equipo potosino a través de un comunicado.

 Se destacó que Curtis, es originario de Estados Unidos de Charlotte, Carolina del Norte, nació el 2 de agosto de 1984, mide 2.03 metros, pesa 105 kilos, y se desempeña en la posición de delantero de poder, como un jugador con mucha experiencia. En su época colegial estuvo con el equipo de los 49ers de Charlotte y fue nominado al draft de la NBA en el 2006, ha jugado en diferentes partes del mundo, como Europa, Asia y Sudamérica.

Algunos de los equipos en los que ha militado son Alpella, Pau Orthez, Unión Formosa, Bugan Sonichoom, Townsville Cocodrilos, Panteras de Miranda, además de haber jugado también en Colombiam y es un jugador muy fuerte en la tabla, y recobra una buena cantidad de rebotes tanto defensivos como ofensivos, además de que por su altura, tiene posibilidad de bloquear en diferentes ocasiones los tiros del equipo rival.

También se dio a conocer que a la ofensiva, este jugador tiene una buena marca de asistencia por lo que siempre ve por equipo, tiene excelente tiro de media distancia y abajo en la pintura es fuerte para consumar sus coladas con puntos, además de que cuando se lo propone también tira bien desde la línea de los tres puntos.


Videos más vistos