Gil Marín visitó al Atlético de San Luis

El máximo dirigente de los colchoneros está en SLP para atestiguar el avance del proyecto potosino

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, visitó este jueves las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, sede del Atlético de San Luis, para atestiguar personalmente el avance que ha tenido este proyecto del club español en San Luis Potosí.

El máximo dirigente de los colchoneros recorrió este día por la mañana, las instalaciones de La Presa, acompañado por el CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero; el presidente de la Academia del mismo, Jordi González; entre otros, quienes pudieron observar el entrenamiento del primer equipo, del conjunto de Tercera División y las actividades de los niños y jóvenes de la Academia. Además de que al final de la práctica del primer equipo charló unos minutos con el capitan, Pikolin Palacios.

Posteriormente se reunió con la directiva del club potosino, para dar el seguimiento personalmente, de cómo ha avanzado el Atlético de San Luis en los poco más de cuatro meses que lleva en funcionamiento, el proyecto respaldado por el club madrileño. Donde trascendió por fuentes cercanas a la directiva, que Gil Marín se ha mostrado sotisfecho y entusiasta de cómo va caminando el club en tierras potosinas.

Cabe destacar que el dirigente del club rojiblanco de Madrid estará este jueves y viernes en la capital potosina, para seguir con reuniones y reconocimiento de las instalaciones y el progreso de las mismas y posiblemente esté presente en el partido de este viernes por la noche, cuando los potosinos reciban al conjunto de Correcaminos.
 

Artículos relacionados

Videos más vistos