Inicia rehabilitación de pavimento en calle Altamirano

Ayuntamiento invertirá 200 mil pesos para sustituir 200m2 de suelo dañado por baches

La Dirección  de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, inició los trabajos de rehabilitación de pavimento este jueves 12 en la calle Ignacio Altamirano,  ubicada en el Barrio de  Santiago,  con una inversión aproximada de 200 mil pesos, para resolver la problemática de baches que atacaba de gran manera a esta vialidad a lo largo de muchos años.
 
La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, aseguró que se iniciaron los trabajos entre la calle Pedro Moreno y Zacatecas, donde se rehabilitarán 50 metros de tramo dañado, con 200 metros cuadrados de pavimento a sustituir, para entregar a la ciudadanía una vialidad  en excelentes condiciones.
 
Comentó que con los trabajos de sustitución  se corregirá el daño causado por los baches, sin necesidad de realizar una pavimentación integral en esta vía.
 
Vargas Tinajero dijo que se utilizará concreto hidráulico de alta resistencia,  material de calidad que garantizará su durabilidad por largos años, asegurando que no se vuelva a presentar este problema como sucedió con anteriores gobiernos municipales por el uso de materiales que solucionaban el problema solo de manera temporal.


Videos más vistos