Analiza PGJE video de reportero asesinado

La dependencia ya cuenta con el testimonio de la persona que presentó la grabación a los medios de comunicación 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya cuenta con el video donde aparece Edgar Daniel y testimonio de quien lo presentó a los medios de comunicación, informó Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la dependencia.

Este lunes, el servidor público informó que el sábado se presentó a declarar la persona que hizo público el video donde aparece Edgar Daniel, y además entregó el video, mismo que será analizado como parte de la carpeta de investigación por el asesinato del fotógrafo.

En ese mismo sentido, dijo que una vez analizada el video, se llamará a comparecer a quien se considere necesario, ya sea reporteros, funcionarios o ciudadanos.

Por otra parte, la PGJE  reportó que en la última semana fueron detenidas 16 personas contra los que existía orden de aprehensión por diversos hechos, entre ellas dos policías ministeriales por el caso del joven asesinado en la colonia Las Julias.

El subprocurador dijo que con ello suman seis policías detenidos, y están cubiertas todas las órdenes de aprensión que se habían girado.
Sobre los homicidios dolosos, dijo que en la última semana fueron 10 eventos con igual número de decesos.



Videos más vistos