Justin Ávalos se integra a CB Santos de SL

El México-norteamericano llega procedente de Ciudad Juárez, para participar esta temporada con los potosinos

La directiva del CB Santos San Luis de basquetbol dio a conocer que el jugador México-norteamericano, Justin Christopher  Ávalos Bursch, se integrará a la plantilla de jugadores que encararán la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Justin viene de los Indios de Ciudad Juárez, es originario de El Paso, Texas, juega en la posición de guardia, tiene 30 años de edad y mide 1.90 metros de estatura. En la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, ha jugado en equipo como Gigantes en 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, también estuvo con Guerreros la mitad de la temporada 2012-2013 y en las dos últimas temporada militó con los Indios de Ciudad Juárez, en donde hizo equipo con el jugador potosino Arim Solares.

Cabe destacar, de acuerdo a las estadísticas, que en la temporada pasada jugó  22 partidos, tiene un buen promedio de tiros de 2 puntos, así como de tiros libres, el año paso junto a los Indios de Ciudad Juárez, lograron calificar a play-offs, en donde les tocó en suerte enfrentar al cuadro de los Soles de Mexicali, que los eliminó en las primeras de cambio por 3-0.

Además, se destacó que este jugador llegue en los próximos días para que se ponga bajo las órdenes del entrenador Juan José Pinal,  para el arranque de la nueva temporada LNBP.



Videos más vistos