JMCL, un gobernador sin empeño y que no escucha a su gente

Líderes de opinión coincidieron en que el mandatario estatal ha generado un descontento en los ciudadanos por la falta de acciones en su gobierno

Luego que Carreras López fuera nombrado como el segundo peor gobernador a nivel nacional por Revista 32, el abogado Eduardo Martínez Benavente enfatizó que  es evidente la percepción social nada favorecedora que se tiene en el estado potosino referente al desempeño del gobernador Juan Manuel Carreras López.

"Con las personas que uno trata todos los días que son de distintos sectores, se da cuenta  que sí hay un descontento generalizado...el estado ahorita requiere de un manotazo para poder poner muchas cosas en orden", comentó el abogado.

Martínez Benavente señaló que sus principales deficiencias se basan en la nula transparencia de su gobierno en temas como el de la empresa Ford, que si bien es cierto no estuvo en sus manos retenerla, al día de hoy  no ha manifestado de manera clara qué hizo con ese recurso devuelto, además de que señaló no hay obra pública.

El reconocido notario consideró que el tema más preocupante en el estado es la percepción de inseguridad donde los potosinos tienen más bien una percepción de miedo.

"Ojalá sirva esto para que el gobernador vea que no está haciendo bien las cosas”. 

Finalmente Martínez Benavente describió a Juan Manuel Carreras López como "un gobernador que quiere nadar de muertito en un mar borrascoso y las cosas no están para que siga con esa calma". 

Por su parte Eugenio Govea Arcos, representante a nivel estatal del partido Movimiento Ciudadano coincidió en una entrevista realizada después de la rueda de prensa que ofreció para pedir al mandatario estatal que no elija un “fiscal carnal”, al remarcar las deficiencias del máximo mandatario estatal quién insistió que se trata de un gobernante al que le falta determinación y decisión para atacar las demandas más sentidas de la gente. 

Señaló que espera que los representantes de los ciudadanos (el legislativo) tomen decisiones a favor de San Luis Potosí.

"Es un gobernador que no escucha a su gente que no hace nada para parar la barbarie que estamos padeciendo...Es un gobernador que prácticamente está viviendo en una caja de cristal", puntualizó el líder de MC.



Videos más vistos