Sin goles, Atlético de San Luis igualó ante la UAEM

Los potosinos no lograron abrir el marcador a pesar de que generaron oportunidades de gol

El Atlético de San Luis igualó sin anotaciones ante Potros de la UAEM, este sábado por la noche en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, en un partido cerrado donde a pesar de que ambos equipos generaron oportunidades, no tuvieron contundencia, con esto los potosinos suman su segundo empate consecutivo.

En los primeros minutos del encuentro, los locales mantienen la posesión del esférico, con dos faltas a favor de los potosinos, al 10 con un potente tiro a gol del “Perro” Sánchez, tuvieron la primera llegada, que se fue por encima del arco del portero local, quien minutos después atajó un remate de cabeza para mantener a salvo su meta.

Varias faltas de los de la UAEM frenaron en momentos el ritmo de juego y aunque ambos tuvieron algunas aproximaciones las defensivas hicieron lo propio y al 28’ Potros tuvo tiro libre favorable, que se fue por encima del arco de Pikolín Palacios.

Pasada la media hora, los potosinos parecían acelerados por llegar al área rival y tuvieron algunos errores en el control del balón, pero siguieron intentando darle circulación al mismo para encontrar los espacios, antes del silbatazo final Jonathan Espericueta mandó centro para que Alejandro Castro intentará rematar pero el balón no entró en el arco de Vences y se fueron al descanso sin anotaciones.

Para el segundo tiempo, Juan David Castro intentó al 50’ desde fuera del área pero el balón se fue por encima del arco, aunque Potros también intentó desde fuera, Pikolín reclinó hacia su lado izquierdo para quedarse con el balón sin complicaciones. Seis minutos después, Carlos Jerónimo intentó sorprender de larga distancia a Pikolín, quien se lanzó a su lado derecho para atajar el balón.

Para el 71’ en el segundo cambio de Salvador Reyes hizo su debut con el cuadro potosino, el argentino Matías Catalán, quien sustituyó a Escobedo. Juan David Castro a pase de Jonathan Espericueta intentó con un potente disparo minutos después, pero no tuvo fortuna y el balón se fue por un costado y los Potros respondieron, pero su intento también se fue por encima del arco de Pikolin. Ambos equipos metieron intensidad al partido, pero sin encontrar la manera de abrir el marcador y el partido concluye sin anotaciones y ambos repartieron puntos.

Potros UAEM: #12 Alejandro Vences, #6 Joel Huiqui, #16 José Manica, #20 Dieter Vargas, #5 Héctor Gutiérrez, #7 Carlos Jerónimo, #17 Arturo Tapia, #18 Luis Rosales, #9 Dante Osorio, #10 Moisés Hipólito, #27 Alexis Ochoa.
Cambios: Antonio López por Luis Rosales, Jesús Enestrosa por Carlos Jerónimo, Daniel González por 

Atlético de San Luis:
#1 Pikolin Palacios, #3 Carlos Ramos, #4 Emilio Mac Eachen, #5 César Ibáñez, #18 Erik Vera, #21 Alejandro Castro, #2 Juan Castro, #7 Jonathan Espericueta, #15 Jorge Sánchez, #9 Sebastián Penco, #12 Gerardo Escobedo.



Videos más vistos