Diputado pide por WhatsApp comentarios positivos en entrevista donde ataca a OneClick

En la siguiente nota puede encontrar el link del video sin cortes ni edición de la entrevista del legislador Miranda Torres

El diputado Jorge Luis Miranda Torres pidió ayuda a algunos de sus contactos de WhatsApp para que realizaran comentarios positivos en una entrevista donde ataca a este portal de noticias.

A través de una captura de pantalla enviada a One Click Noticias por uno de los contactos del legislador panista se lee el siguiente mensaje enviado por el funcionario: Hola un favor, si puedes ayúdame en un comentario positivo de esto porfa.

La publicación a la que hace referencia y de la que envía el link después de su mensaje, es una entrevista realizada por el sitio digital Omar Niño Noticias y en una de las preguntas se le cuestiona al diputado su protagonismo en redes sociales por no tener la respuesta ni datos en el tema de seguridad relacionado con la falta de cámaras de vigilancia en el estado.

Miranda Torres justificó su poca habilidad de respuesta ante medios de comunicación y aseguró que la entrevista publicada por One Click Noticias fue con dolo y además editada a conveniencia, pues el segmento completo –dijo- es de una duración de quince minutos.

La molestia del diputado según respondió fue porque en todos los sitios de noticias la nota “salió bien”, sin embargo nuestro portal fue el que lo evidenció. Además después de que el video publicado en este sitio de noticias se volvió viral con más de 720 mil reproducciones a un mes de su publicación, el programa nacional Qué Importa de la cadena Imagen Televisión retomó la entrevista y se burló del legislador adjudicándole el puesto del mejor peor diputado de México.

Para conocimiento del diputado suplente y de nuestros lectores, todas las entrevistas publicadas en nuestro sitio de Facebook  son editadas, pues solo se extrae una parte de ellas; en su caso particular fue exhibido en El Cacerolazo, producción de One Click Noticias que se publica cada sábado y en donde se dan a conocer las noticias con humor.

Respecto a las acusaciones de Miranda Torres de que la edición de dicho video fue realizado con dolo en contra de su persona, One Click niega que este medio pueda tener algo en contra suya .

El Cacerolazo ha publicado entrevistas de varios diputados de la actual legislatura, así como funcionarios estatales y municipales e incluso federales.

La entrevista completa del diputado –que a la fecha no tiene los datos solicitados el pasado octubre porque no se los han mandado- fue subida sin cortes y edición al canal de YouTube de One Click así como también puede consultar el video dando click en la imagen de esta nota, para que usted saque sus propias conclusiones. 

 


Videos más vistos