Militares localizan a dos personas heridas en los límites de SLP y Zacatecas

Los afectados aseguraron haber sido secuestrados por un comando armado el pasado 13 de noviembre

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región  Militar y de la  12/a. Zona Militar, informó de la recuperación de dos personas del sexo masculino que se encontraban privadas de su libertad.

Personal militar perteneciente al 40/o. Batallón de Infantería, destacamentado en el municipio de Salinas Hidalgo, S.L.P.; tras recibir una denuncia ciudadana, localizó entre los límites de Zacatecas y San Luis Potosí, sobre la carretera No. 49 a dos personas del sexo masculino, mismos que presentaban golpes contusos en el cuerpo.

Los afectados señalaron que aproximadamente a las 20:00 horas del pasado 13 de noviembre de 2017, fueron privados de su libertad por seis personas armadas, cuando se encontraban en  sus domicilios y que momentos antes de que fueran localizados por el personal militar habían sido abandonados por sus captores, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido. 

El personal militar estableció comunicación con la Procuraduría General del Estado de Zacatecas, quienes trasladaron a las víctimas a las Instalaciones de citada Procuraduría; con el fin de continuar con las investigaciones correspondientes.


Videos más vistos