Ventas por Buen Fin aumentaron entre un 10 y 20% en SLP, afirma Canaco

El presidente de la Cámara señaló que a nivel nacional hay una derrama económica de 100 mil mdp

Las ventas de este Buen Fin aumentaron en San Luis Potosí entre un 10 y 20% comparadas con las de 2016, informó Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El líder empresarial señaló que a pesar de que aún no se tiene la cifra total en derrama económica generada en San Luis Potosí por la campaña de descuentos, a nivel nacional se habla de que sí se superó la meta de 100 mil millones de pesos.

Reconoció que no se llegó a la meta de negocios registrados de forma oficial en el Buen Fin, aunque independientemente de ello, se pudo apreciar que la mayoría de los establecimientos de la ciudad se sumaron con promociones y descuentos.

Pérez Rodríguez informó que aquí también se tuvo un error de etiquetado, aunque el caso no fue de las mismas dimensiones que en Chihuahua, pues se trató de un saco que costaba 3 mil 400 pesos y por un error se etiquetó con un precio de 3.40 pesos, y la tienda decidió respetarle ese precio al cliente.

Respecto a quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que fueron alrededor de ocho y todas se conciliaron en el momento, por lo que no hubo necesidad de formalizar denuncias.


Videos más vistos