Mohamed "Momo" Sissoko llega al Atlético de San Luis

El futbolista se integrará al plantel para el Clausura 2018

El Atlético de San Luis anunció la mañana de este sábado el ingreso a sus filas del futbolista Mohamed Sissoko. Nacido en Francia de origen maliense, el mediocampista jugará con el equipo potosino el torneo Clausura 2018 y se unirá a sus compañeros en los próximos días.

La trayectoria internacional de Mohamed "Momo" Sissoko es amplia, teniendo como antecedente a equipos como el AJ Auxerre com quién comenzó su carrera, debutando en el 2003 con el Valencia de España consiguiendo con el mismo el campeonato de Liga.

Para el 2005 se traslada a Inglaterra para formar parte de las filas del Liverpool con el que consiguió la FA Cup en el 2006. El siguiente equipo de Momo fue el Juventus de Turín en el 2008, donde Sissoko consiguió el subcampeonato de la Serie A.

Su siguiente equipo fue el PSG en el 2012 con quién consiguió el campeonato de la Ligue 1 en su primera temporada. Otros equipos de los que ha formado parte son el Levante de España, Ternara en Italia, Shangai Greenland de China, Pune City de la India y Mitra Kukar de Indonesia.


Videos más vistos