El clima “desinfló” primera edición del Globodromo en SLP

En su primer día, la audiencia no llegó ni a las 500 personas de los más de 5 mil que se esperaban

El frío y el viento le quitaron audiencia a la primera edición del Globodromo, que al menos la noche de este sábado no llegó ni a los 500 asistentes.

Aunque la primera aparición de los globos aerostáticos estaba programada para este sábado en la "noche mágica" en la que los globos se iluminarían al ritmo de la música de los DJ's, no fue posible debido al viento.

Por ello los pocos asistentes que soportaron las bajas temperaturas tuvieron que conformarse con subir a las canastas que aún estaban montadas en camionetas, en donde se encendieron las flamas para la foto del recuerdo.

Un sondeo entre los asistentes que a las 8 de la noche ya abandonaban el lugar, arrojó que uno de los motivos de que dejaran el lugar fue el frío.

Aunque asistieron familias, manifestaron que el gasto no fue tan alto porque al ver la poca afluencia de gente y enterarse de que no se instalarían los globos, decidieron marcharse sin consumir alimentos o hacer otro gasto adicional.

Mientras algunos opinaron que la poca asistencia se debe a que es la primera ocasión en que se realiza este evento, hubo quienes incluso señalaron que había mala organización y los baños se encontraban sucios.

En un recorrido por las food trucks se pudieron observar productos como un taco a 15 pesos, una hamburguesa a 70 pesos, agua a 20 pesos, entre otros.

Quien sí se benefició con el clima fue un vendedor de papalotes, que ofertaba sus productos en 100 y 50 pesos.

Cabe recordar que los organizadores estimaban una asistencia de entre 5 mil a 15 mil personas.

Artículos relacionados

Inaugura RGJ Nacimiento Navideño


Videos más vistos