“Quiero un campeonato de Liga Nacional con Santos”: Justin Ávalos

El jugador de los CB Santos destacó que deberán buscar la forma de frenar a los jugadores de Correcaminos en la siguiente serie en casa

El jugador de CB Santos de San Luis, Justin Avalos, manifestó que su objetivo esta temporada es quedar campeón con la quinteta potosina, además de que para la serie ante Correcaminos de este miércoles y viernes en el Auditorio Miguel Barragan, deberán hacer un muy buen juego defensivo.

Cuestionado en primera instancia sobre el pasado Juego de Estrellas de la LNBP, donde participó, destacó: “bien, fue un buen fin de semana, yo no gané el concurso de triples, pero fue muy divertido con mis compañeros y todo estuvo muy bien”.

Sobre la serie ante Correcaminos de Tamaulipas, destacó que es un equipo con jugadores muy rápidos y buenos tiradores, “ellos tienen  César Guerrero, Brandon Davis, Jonhns ellos corren y tiran mucho y pues todos juegan bien y nosotros tenemos que defender mucho, el profe Pidal nos ha dicho que vamos a defender duro toda la cancha para pararlos a ellos”.

Por último, agradeció el apoyo de la afición y los invitó a seguirlos apoyando y destacó que a nivel personal quiere ser campeón: 

“Yo quiero un campeonato, yo no tengo ningún campeonato en México y yo quiero uno en la Liga Nacional con los Santos”.


Videos más vistos