Recauda programa de descuentos de SGS 6.5 mdp

Podrán acceder al programa de descuentos a partir del mes de enero en el que se aplicará el 15% en el pago de este gravamen, en febrero 10% y en marzo el 5%.

El programa de descuentos en multas y recargos del impuesto predial y de licencias de construcción, concluyó el pasado 2 de diciembre de manera exitosa en el municipio de Soledad.

De acuerdo con la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, se logró una recaudación aproximada de 6.5 millones de pesos y se redujo en un 15% la cartera vencida en cuanto a casas habitación.

En lo que corresponde a los descuentos de multas y recargos de permisos de construcción de casa habitación, del 3 al 17 de noviembre se aplicó un descuento del 60%, del 18 al 26 de noviembre del 40% y del 27 de noviembre al 2 de diciembre del 20%.

El Ayuntamiento de Soledad destacó que las personas que hayan regularizado su pago del impuesto predial, podrán acceder al programa de descuentos a partir del mes de enero en el que se aplicará el 15% en el pago de este gravamen, en febrero 10% y en marzo el 5%.

Además, los primeros 14 mil usuarios cumplidos recibirán un electrodoméstico, como parte del programa implementado en las últimas administraciones para incentivar el pago de este gravamen.

 


Videos más vistos