En la Tercera, Atlético de San Luis sacó el empate ante Unión León

El equipo potosino igualó a dos y perdió el punto extra en su visita a los leoneses

Con marcador igualado a dos anotaciones, Atlético de San Luis empató ante el conjunto de unión León en la jornada 17 de la actual temporada, de la Tercera División, en partido celebrado este martes por la tarde en la cancha del Club Empress de la ciudad leonesa.

Los potosinos dirigidos por Enrique Ballesteros llegaban a este encuentro luego de ganar el viernes pasado a Lobos de Zihuatanejo, en la cancha de La Presa y con buen ánimo luego de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, sin embargo, en su primer compromiso de la doble jornada de esta semana, no lograron hilar otra victoria.

En el primer tiempo cayeron las anotaciones, dos por parte del cuadro local y dos para los de San Luis, para irse al descanso en estas condiciones. Durante la segunda parte se mantuvo el marcador, a pesar de que el cuadro visitante busco la manera de sumar uno más a su cuenta que les diera la segunda victoria consecutiva para mejorar su posición en la tabla y ya en la tanda de penales que se realiza por reglamento cuando se registra un empate, los de León se quedaron con el punto extra.

Atlético de San Luis de esta división, enfrentará este viernes 8 de diciembre el segundo partido de esta semana, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva La Presa, recibirán al equipo de Real Magari FC, en la penúltima jornada de la primera vuelta del torneo.


Videos más vistos