AMLO se burla de las víctimas al proponer Amnistía para delincuentes: Priego Rivera

El vocero del Arzobispado en San Luis Potosí criticó la posibilidad de perdonar a los líderes criminales  hecha por el  presidente de Morena 

La propuesta de dar Amnistía para narcotraficantes hecha por Andrés Manuel López Obrador, es una burla para los que han sido víctimas de la delincuencia, lo anterior lo aseguró el vocero del arzobispado en San Luis Potosí, el padre Juan Jesús Priego Rivera.

El vocero indicó que este tipo de declaraciones son una burla para las familias que han sido agredidas y lastimadas por los hechos delictivos pues comentó que el país mexicano se está convirtiendo "en la República criminal de México".

Por todo lo anterior aseguró que la iglesia potosina rechaza está táctica pensada para ganar votos de adeptos de zonas del crimen organizado.

"Con el crimen no se dialoga no se llega a pactos, el crimen se tiene que abatir  y  cada uno responsabilizarse de lo que hizo, nada de amnistías, la iglesia de San Luis Potosí no está a favor de ninguna amnistía con criminales", indicó. 

Priego Rivera declaró que este tipo de pecados sociales que claman al cielo, solo Dios mide el tamaño de la responsabilidad, por lo que los criminales tienen que reparar el daño que muchas veces  no se puede recuperar la vida, pero si una vida de contracción. 

Finalmente aseguró que esta declaración de AMLO, "es un mensaje de alerta, un mensaje de alarma...Si hay que perdonar pero se debe reparar el daño ".


Videos más vistos