Homicidio de joven afuera de antro Red aún no tiene línea de investigación

Espera procuraduría declaración de testigo que está hospitalizado; El lugar no será cerrado debido a que los hechos se desarrollaron fuera de él 

La muerte de un joven a las afueras del antro Red es un hecho que aún no tiene un móvil de investigación, pues se espera la persona que era su acompañante rinda declaración de los hechos, lo cual se ha postergado por su estado médico.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de justicia en el estado explicó que respecto a los citatorios de testigos, se llamara al personal del antro para reunir todos detalles toda vez que los hechos iniciaron con una pelea dentro del lugar, en la que personal intervino para sacar a los implicados quienes continuaron las agresiones fuera del establecimiento. 

La investigación en general está a cargo de la unidad de homicidios y feminicidios de la región centro, donde los datos más recientes recabados es que la muerte del joven de 18 años  derivo de heridas producidas por arma blanca.

"No tenemos la mecánica bien, porque esperamos su declaración, lo que sabemos es que fue su acompañante y que fueron lesionados aparentemente por otras personas", explicó Castro Sánchez.

Por lo pronto se recaban incluso las videograbaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de los hechos.

Referente al cierre del lugar, la dirección de Gobernación estatal indicó que no se realizará el cierre debido a que los hechos se desarrollaron fuera del lugar.


Videos más vistos