Seduvop justifica críticas a Tantocob, afirma que por falta de recursos está incompleto

Leopoldo Stevens se dijo confiado en que en poco tiempo supere a los parques Tangamanga pese a carencias y calidad de material que presenta en área en Ciudad Valles

La falta de algunas cuestiones de seguridad en el parque Tantocob ubicado en Ciudad Valles, en su mayoría responde a la falta de liquidez económica con la que se realizó la primer etapa, al menos esa fue la justificación otorgada por Leopoldo Stevens, secretario de desarrollo urbano vivienda y obra pública.

"Recuerden que la primera fase se hizo con un recurso limitado de 30 millones  quiere decir que hay que seguirle metiendo dinero, y cada vez enriquecerlo más, pero vamos despacio para conseguir los recursos y seguirle metiendo", dijo. 

En cuanto a la calidad de los materiales empleados señaló eso estuvo directamente a cargo de las dos empresas que ganaron la licitación de asignación de obra, pero no hay de preocuparse, pues la obra tiene garantía de un año de presentarse cualquier imperfecto durante ese lapso.

"Cualquier desperfecto que se presente lo tendrán que corregir en tiempo y con costó para ellos, tenemos un año, en un año ya se presentó todo lo que se tenía que presentar", explicó Stevens Amaro. 

Pero aún con todas estas deficiencias y quejas de los pobladores huastecos, Stevens Amaro dijo que en cuestión de tiempo el parque Tantocob superará la belleza y tamaño de los parques Tangamanga.


Videos más vistos