Critica diputado nulo trabajo de PC estatal frente a temporada invernal

Alejandro Segovia incluso dijo que podría eliminarse el presupuesto de esta dependencia debido a su falta de trabajo

Protección Civil del Estado ha presentado un nulo trabajo por temporada decembrina en específico en el altiplano, lo anterior lo señaló el legislador Alejandro Segovia Hernández.

"Protección Civil del Estado sigue dormida y se encontrará dormida, a ver si la despierta el frío", señaló “Jano” Segovia.

El diputado recomendó que Protección Civil Estatal genere un programa o un método de prevención para tratar el tema de los fríos intensos en la zona del altiplano, pues aseguró que si no le ponen atención se puede salir de control la situación.

De la misma manera denunció que otro problema sería que la sequía es muy fuerte en dichas zonas por lo que  los incendios forestales ya se están haciendo presentes a lo que Alejandro Segovia cuestionó, "¿Tenemos recurso y equipamiento para atender cualquier incendio en el altiplano o en la zona Huasteca?" .

Él mismo respondió su cuestionamiento y dedujo que los municipios no tienen recurso económico, ni personal para atender éstos problemas

Finalmente el diputado confesó que realmente no sabe lo qué pasa con dicha dirección, "ahorita vamos a ver presupuesto y si traen, mejor eliminarlo...ya que las dependencias que no funcionan, mejor quitarles el recurso y dárselo a las que si funcionan".


Videos más vistos