Jaime Frías confía que este torneo será mejor para el Atlético

El juvenil del cuadro potosino destacó que este torneo es más complicado porque se define el Ascenso

El juvenil de Atlético de San Luis, Jaime Frías, destacó que este torneo Clausura 2018 será más complicado en el Ascenso, pero confía en que se harán mejor las cosas y podrán saldar la deuda el torneo pasado que tienen con la afición al no poder calificar a la liguilla.

“El equipo va de menos a más, cada quien está buscando un puesto (en el once titular) y el equipo se ve cada día mejor para lo que viene, yo creo que el plantel está muy contento, su manera de trabajar (de José Molina) nos tiene al máximo”, destacó. 

Cuestionado sobre si le ayuda al equipo ya tener conocimiento de cómo juegan los equipos que conforman el Ascenso, destacó que sí les ayudará pero considera que será un torneo diferente, “porque en este es donde se define el Ascenso (a Primera División), entonces todos se van a reforzar y van a ser mejor, va a ser una competencia alta este torneo. La clave va a ser lo que dijo Molina cuando llegó atacar todos y defender todos”.

Además, indicó que es positiva la llegada de los refuerzos que ya se anunciaron, debido a que todos tienen experiencia que le será útil al plantel. Y por su parte, estaría peleando por un lugar en la alineación titular, principalmente como central, “todos estamos empezando de cero con nuevo entrenador y donde nos toque todos debemos poner de nuestra parte para ganar el campeonato”.

Por último, pidió a los aficionados seguirlos apoyando, “sabemos que le debemos todo, porque el torneo pasado no entramos a liguilla, pero que este torneo todos estamos trabajando para que sea diferente y darle lo que se merece esta afición”.


Videos más vistos