Servicios Municipales refuerza limpieza en plazas principales de SLP

Tercero Nava aseguró que se realizará una ornamentación con plantas florales y se mantendrán estos sitios en buenas condiciones para las festividades del 12 de diciembre

El titular de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Adrián Tercero Nava, informó que además del mantenimiento habitual que se realiza en las plazas, jardines y fuentes del Centro Histórico, se realizará una ornamentación con plantas florales y se mantendrán estos sitios en las mejores condiciones para las festividades del 12 de diciembre.

Tercero Nava mencionó que las Nochebuenas se colocaron desde el pasado 5 diciembre en la Calzada de Guadalupe, jardines del Centro Histórico y barrios como  San Miguelito y San Sebastián, y las plazas de El Carmen y de Armas.

Entre las acciones que se reajustarán para estos días,  se encuentra el corte de plantas, el mantenimiento de luminarias en el primer cuadrante de la ciudad, y las fuentes estarán limpias y  en condiciones para las fechas especiales.

Además cuadrillas municipales realizan trabajos en el área del mercado conocido como de los “Huaracheros”, donde los árboles se encuentran muy crecidos y entorpecen el acomodo de los puestos y la visibilidad, por lo que se realizan podas.

Por último, señaló que en tiempo de festividades se reajustan las fechas y los recorridos para que las zonas más visitadas estén presentables y bien iluminadas para las celebraciones.

Artículos relacionados

Inaugura RGJ Nacimiento Navideño


Videos más vistos