Acusa menor a su vecino de abuso sexual calificado

Tomó de la mano a la joven, la jaló hacía él con fuerza y le besó el cuello y el oído

Fiscales de la Subprocuraduría Especializada para la Atención de la Mujer, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Grupos Vulnerables, lograron vincular a proceso a un sujeto por el delito de abuso sexual calificado, con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
 
Los hechos ocurrieron  el 9 de marzo de 2017, cuando la menor se dirigía a su domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y el imputado, quien es su vecino, se acercó a saludarla.
 
El sujeto le comenzó a decir que estaba muy hermosa, dándole la mano para saludarla y al tomar la mano de la menor, la jaló hacía él con fuerza y le besó el cuello y el oído, por lo que la víctima se asustó y  corrió llorando a su casa, donde contó lo sucedido a su madre.
 
La afectada acompañada de sus padres acudió a denunciar a su vecino y los agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí  (PGJSLP) comenzaron las investigaciones, aportando los datos de prueba suficientes para lograr que el juez de control vinculara a proceso al sujeto y le prohibiera acercarse a la víctima.


Videos más vistos