Ahora el diputado Mariano Niño es señalado por presuntos actos de corrupción

La plataforma Ganemos denunció mal uso de recursos gestionados ante la Jucopo, usurpación de identidad y falsificación de firmas del legislador en el Congreso local 

Mariano Niño Martínez podría estar implicado en un acto de corrupción dentro del legislativo, lo anterior fue comunicado por la plataforma Ganemos quien en rueda de prensa informaron que se trata del mal uso de los recursos gestionados ante la Junta de Coordinación Política, así como la usurpación de identidad y falsificación de firmas.

Óscar David Reyes Medrano, candidato de la plataforma Ganemos acusó a Mariano Niño por dicho desvío de recursos en al menos cinco casos, cabe señalar que el legislador Niño Martínez es diputado local por el distrito séptimo mismo que busca gobernar Reyes Medrano.

Declaró que el día de ayer se hicieron las querellas correspondientes ante el ministerio público, lo anterior por parte de Óscar David Reyes Medrano al cual de manera anónima se le hicieron llegar los documentos, datos y pruebas.

Dentro de los casos revelados se encuentra el de la señora Alicia Zapata del municipio de Ciudad del Maíz quien solicitó un apoyo de 12 mil pesos al legislador en cuestión, lo anterior por motivo del traslado de gastos funerarios de su hijo, apoyo que fue negado, sin embargo se cuenta con una factura que revela que si se expidió la cantidad 38 mil 836.80 pesos.

Otro caso similar es el de la profesora Alma Delia Terrones, a la cual también le fue expedida una factura por 38 mil 500 pesos además de documentos personales que nunca brindó para un supuesto apoyo para cisternas que no nunca recibió.


Videos más vistos