El diputado Óscar Vera quiere ser alcalde de Soledad, pero se conforma con una regiduría

Además en entrevista el legislador se mostró a favor de la Ley de Seguridad Interior 

El diputado Óscar Vera Fabregat pretende seguir viviendo del erario público, pues ahora expuso su deseo de competir por la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, pero de no lograr obtener ese puesto aseguró que se conformaría  con una regiduría en ese mismo municipio.. 

Es necesario mencionar que el diputado Oscar Vera fundó en San Luis Potosí el Partido de Conciencia Popular desde 1994, y desde ese año, él y su familia han obtenido recursos a partir de cargo públicos.

Al menos en cinco ocasiones, el actual diputado local ha alternado ese puesto con su hijo Jorge Alejandro Vera Noyola por la vía plurinominal. 

“Hasta el momento mi posicionamiento es presentarme por  Soledad (alcaldía) o si no una regiduría”, puntualizó el diputado del CP. 

Por otro lado, el diputado local aseguró estar a favor de la polémica Ley de Seguridad Interior, “En hechos de que en determinado momento pueda intervenir el Ejército, es una necesidad por ejemplo contra el crimen organizado, lo que pasa es que hay una confusión por si se violan o no los derechos humanos”, expresó el diputado. 

 

Con información de Noticiero TeleValles. 


Videos más vistos