Dos bajas más para el Atlético de San Luis

En el marco del draft del Ascenso, el club anunció la salida de dos jugadores más

El Atlético de San Luis anunció la salida de dos de sus jugadores para el próximo torneo, Ulises Zurita y Sebastián Penco, se suman a las bajas que ha registrado el club para encarar el Clausura 2018, además se destacó la renovación del préstamo de Jorge “Perro” Sánchez.

Además de la llegada oficial de Daniel Vogel, portero proveniente de Correcaminos y quien ya estaba entrenando con el equipo para probarse y buscar un lugar, este jueves en el draft del Ascenso Mx, dentro de los movimientos del mismo, se hizo oficial la llegada de Jahir Barraza procedente de Atlante y de Kevin Lara, quien viene de la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Además se hizo oficial la llegada de Emilio Mac Eachen, quien deja el cuadro potosino para reforzar a Alebrijes de Oaxaca y se dio a conocer que Ulises Zurita se incorporará al cuadro de Venados de Mérida para ayudar al equipo yucateco a sumar minutos de menor; y el delantero Sebastián “Motoneta” Penco dejará al San Luis, para incorporarse al cuadro de Murciélagos.

Por último, cabe destacar que este mismo jueves, Mohamed “Mommo” Sissoko llegó a las instalaciones de La Presa, para reconocer las mismas y ponerse a las órdenes del técnico José Molina.

Información actualizada hasta las 20:00 horas.


Videos más vistos