Asociación Mexicana de Agencia de Viajes en SLP se integró a iniciativa de Turismo Sostenible

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en San Luis Potosí, se adhirió a la iniciativa Internacional SOS Turismo Sostenible.

Cecilia Hernández, presidenta de la AMAV, en compañía de miembros de su mesa directiva, llevó a cabo la firma del compromiso de promover el Turismo Sostenible como una herramienta de Desarrollo.

Destacó que “es de gran importancia que los agentes de viajes apoyemos conscientemente al crecimiento profesional y personal de los mexicanos, sumarnos a una iniciativa internacional es la pauta para que sin fronteras y en equipo las Agencias de Viajes hagamos nuestra parte”.

Con esta adhesión, en el mes de enero se inicia el proceso para que las 30 agencias afiliadas a AMAV obtengan el distintivo SOS Turismo Sostenible, el cual será el reconocimiento a su responsabilidad y a su trabajo.

Los agentes de viajes serán capacitados por Redes de Apoyo Inteligente y Sostenido A.C. (RAISAC) de manera integral en materia en desarrollo y turismo sostenible en temas de liderazgo, mercadotecnia, desarrollo empresarial y personal, cómo ser amigables con el medio ambiente y apoyar a la sociedad.

Por su parte, Marco Molina, director de Desarrollo Sostenible de RAISAC, hizo la invitación a los operadores turísticos y restauranteros para que se unan a la iniciativa de turismo sostenible en el estado.


Videos más vistos