Dirigente del PRD en SLP asegura no estar interesado en el Senado

José Luis Fernández señaló que en estos momentos su responsabilidad en el partido es muy compleja, por lo que está concentrado en sus funciones

José Luis Fernández, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró no tener ningún interés en ocupar el Senado u otro puesto de elección popular, pues está entregado  al cargo que tiene como representante del sol azteca a nivel estatal.

"Estoy concentrado en mi responsabilidad que es bastante compleja en estos momentos y no hay nada definido".

En el tema de evitar campañas negras para los candidatos del PRD añadió que ellos nunca han personalizado este tema pero destacó que en el caso de los aspirantes si serán protegido.

"La burra no era arisca, la hicieron... Es por ello que estamos haciendo un pronunciamiento muy claro dirigido a quien tenga que escuchar en el sentido de que no queremos que se usen las instituciones  de manera facciosa y sesgadas".

José Luis Fernández dijo que lo que motiva este pronunciamiento es que son un grupo político que ha sufrido "las de Caín y Abel" y comentó que lo que han obtenido es por el respaldo de la gente. 
Por último, el representante estatal señaló que el tema de la paridad aún no está definido en el sistema, sin embargo garantizó que se cuentan con buenos perfiles en caso de que una mujer sea la candidata del partido que dirige.
 


Videos más vistos